jueves, 25 de abril de 2013

Difunde PC pláticas preventivas con trabajadores de CFE






Ostuacán, Chiapas.-Participa Protección Civil en las jornadas de salud, seguridad e higiene industrial de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad con temas relacionados sobre la reducción de riesgos y la Ley del Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres.

El Supervisor Regional del IPCMIRD Francisco Velasco Cantoral llevó a cabo pláticas con temas relacionados a la prevención  a trabajadores de la central hidroeléctrica Ángel Albino Corzo “Peñitas” de este municipio a fin de fomentar la cultura de la prevención en este sector.

Asimismo destacó que como resultado de las múltiples experiencias que ha vivido nuestra entidad a causa de los fenómenos naturales se ha dado un fuerte impulso a la Ley de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres lo que ha permitido que Chiapas sea un líder y ejemplo a nivel nacional en materia de Protección Civil.

Subrayó que con el impulso que le da el gobernador Manuel Velasco a la protección civil en Chiapas hoy en día se están fortaleciendo aun más los trabajos en materia de Protección Civil con la población y sectores productivos a fin de inculcar los valores para el cuidado del medio ambiente y la cultura de la prevención como base esencial de la protección Civil.

En esta jornadas también participaron funcionarios de la Delegación Regional de la Secretaría del Medio Ambiente e Historia Natural con temas relacionados con el cambio climático y ley ambiental del estado de Chiapas.