domingo, 13 de enero de 2013

Impulsan reforestación con acciones de mitigación de riesgos en Ixtapangajoya


Ixtapangajoya, Chiapas.- Con el impulso de la Secretaria del Medio Ambiente y el respaldo del Instituto de Protección Civil, la administración municipal que encabeza el alcalde José Guadalupe Reyes Osorio entrego árboles frutales y maderables a integrantes de la organización SOCAMA A.C. Para el cuidado del medio ambiente y la reducción de riesgos en esta municipalidad.
Un total de 2 mil arbolitos de diversas especies fueron entregados este dia por la primera autoridad a los integrantes de esta organización campesina que tiene como objetivo generar bienestar, combatir la pobreza y sobre todo el cuidado del medio ambiente.
Su dirigente regional Juan Pablo González agradeció el apoyo recibido por la Secretaria del Medio Ambiente y Protección Civil para la asesoría y el fortalecimiento de las acciones de reducción de riesgos, de igual forma al alcalde José Guadalupe Reyes Osorio por trabajar de la mano en los proyectos enfocados al bienestar del campo y las familias del medio rural.
En este evento que se llevo a cabo en las instalaciones de la asociación ganadera local, el alcalde joyeco dejo en claro los objetivos de su administración municipal a fin de trabajar de la mano y bajo la misma directriz del gobierno que encabeza el mandatario chiapaneco Manuel Velasco Coello.
En este evento participaron como invitados los delegados regionales de la Secretaria de Economía Efraín de Jesús Escobar Burguete, del Trabajo Brenda Jiménez, de Protección Civil Francisco Velasco y del Medio Ambiente Erick Rubén Suriano.