miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuevas vialidades con todos los servicios





Entrega edil Carballo obras de pavimentación en Vida Mejor

Pichcualco, Chiapas.-El alcalde Andrés Carballo Bustamante sigue inaugurando obras de beneficio para la población. Este fin de semana entregó a los vecinos del fraccionamiento Vida Mejor calles pavimentadas con concreto hidráulico que mejoran las condiciones de vida de las familias de esta colonia popular.
Acuerpado por el Sub secretario  de Gobierno de la Región VIII Norte Lic. Alan Enrique Aseburg Archila así como de la Fiscal de Distrito Norte de la PGJE Cielo del Carmen Calderón Escobar, el munícipe Andrés Carballo cortó el listón inaugural de estas nuevas vialidades que se suman a los trabajos de beneficio colectivo que realiza la administración municipal de Solidaridad y Progreso en beneficio de la población.
La primera autoridad fue recibida por vecinos de este fraccionamiento popular quienes en voz de Guadalupe López Díaz, Maribel Álvarez López y Adely Espinosa Chávez agradecieron las obras de pavimentación así como los servicios básicos en apoyo a la economía de las familias de escasos recursos.
Estos trabajos consistieron en la pavimentación de 1,687.63 m2 de calle con concreto hidráulico, 219.45 ml de construcción de guarniciones, 200 m2 de banquetas, introducción de 48.10 ml de red del sistema de agua con 9 tomas domiciliarias y la construcción de 9 descargas sanitarias, todo lo anterior con una inversión de un millón 374 mil 898.53 pesos del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Ante las familias beneficiadas con estas obras, el munícipe Andrés Carballo destacó que el gobierno municipal de Solidaridad y Progreso trabaja en todos los frentes para mejorar las condiciones de vida de la población, atrayendo inversiones y generando empleos para vivir mejor.
Dijo que gracias al buen manejo de los recursos públicos hoy Pichucalco presenta un nuevo rostro, un rostro de progreso y desarrollo con obras que mejoran las condiciones de vida de quienes menos tienen.
Finalmente aseguró que con el apoyo del gobernador Juan Sabines Guerrero, la administración municipal continuará trabajando fuertemente en la construcción de obras de utilidad que beneficien a la población y coadyuven al desarrollo de este municipio.
Durante este evento de inauguración de calles acompañaron al presidente municipal los regidores Genaro Hernández Soberano, Ariana Correa Bastard, Luis Antonio Zenteno Guichard y Laura Luna López, funcionarios municipales y los titulares del registro civil y de la Secretaría del Campo, Ady Serra Álvarez y Rubén Antonio Núñez Saldaña, respectivamente.