jueves, 20 de octubre de 2011

Soriana ofrece oportunidades a productores locales para comercializar productos



**Se busca generar competitividad para ofrecer productos de calidad
**Alcalde ACB y ejecutivos de la empresa sostienen importante reunión de acercamiento con microempresarios de seis municipios de la región

Pichucalco, Chiapas.-Autoridades municipales, de la Secretaría de Economía y ejecutivos de la empresa Soriana, sostuvieron este martes una importante reunión de trabajo a fin de iniciar negociaciones para la comercialización de productos locales que generen ingresos y empleos a los pequeños productores y microempresarios de este municipio.
                En este primer acercamiento que se llevó a cabo en la Sala de Presidentes de Palacio Municipal, el alcalde Andrés Carballo Bustamante reconoció la disposición del grupo Soriana y su intensión de comercializar los productos que aquí se elaboran y que gustan de la preferencia del público consumidor.
                Asimismo exhortó a los microempresarios a sumarse a la competitividad laboral con productos de calidad, toda vez que ello permitirá facilitar aun más su ingreso como proveedores de esta importante cadena de autoservicio.
                Por su parte la representante del grupo Soriana, Paz Adriana Casillas Arechiga; aseguró que uno de los principales compromisos asumidos con el gobierno de Chiapas y el alcalde Andrés Carballo es brindar oportunidades para la promoción de productos regionales en los anaqueles de esta cadena de autoservicios a través de procesos y certificación que garanticen la calidad del producto  y el prestigio de la empresa.
                Asimismo ofreció el apoyo y la asesoría necesaria a los productores locales a fin de que vendan productos de calidad con precios competitivos y se generen lazos comerciales en beneficio de esta región.
                Cabe hacer mención que con la apertura de Soriana Expres en Pichucalco suman ya 6 tiendas de auto servicio en Chiapas y 500 a nivel nacional, lo que habla de la confianza de sus ejecutivos y la preferencia de la población por los productos de calidad y precios competitivos en beneficio de la población.
                En esta importante reunión participaron destacados productores de limón persa, de productos y bebidas refrescantes así como fabricantes de lácteos y comercializadores de café de Juárez, Rayón, Bochil, Pueblo Nuevo, Pantepec y Pichucalco.