jueves, 6 de octubre de 2011

Atiende alcalde demandas ciudadanas




**Ayuntamiento realiza trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en la ranchería Platanar 1ª sección
**Se mejoran los servicios básicos en comunidades de Pichucalco

Pichucalco, Chiapas.-Como parte de los compromisos asumidos por el alcalde Andrés Carballo Bustamante con los habitantes de la zona rural del municipio, la dirección de obras públicas realiza trabajos de ampliación de la red eléctrica en media y baja tensión en beneficio de poco más de 90 familias de la ranchería Platanar Arriba 1ª sección.
La dirección de obras públicas informó que estos trabajos consisten en la colocación de postes, estructuras y cableado a fin de mejorar los servicios de energía eléctrica para la población rural de esta zona del municipio.
El titular de obras públicas del Ayuntamiento detalló que en atención a las solicitudes de las familias de la ranchería Platanar Arriba 1ª sección el alcalde Andrés Carballo autorizó esta obra de ampliación de la red eléctrica en media y baja tensión que se realiza con una inversión de 438 mil 829 pesos del Programa Inversión Municipal.
A consecuencia del mal estado en que se encontraban las líneas de conducción y que provocaban un pésimo servicio y afectaciones a aparatos electrodomésticos, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Andrés Carballo Bustamante atendió esta solicitud en beneficio de 90 familias que ahora contarán con un mejor servicio para sus actividades cotidianas.
Lo anterior gracias al apoyo recibido del gobernador del estado Juan Sabines Guerrero que ha beneficiado al municipio con obras y recursos para mejorar la calidad de vida de las familias pichucalquenses.