miércoles, 7 de septiembre de 2011

Supervisa alcalde construcción de aulas escolares




***70% de avance presentan los trabajos de construcción de un aula escolar y servicios sanitarios en el Telebachillerato No. 36 “Luis Donaldo Colosio Murrieta” del Ejido Tectuapán

Pichucalco, Chiapas.-El alcalde Andrés Carballo Bustamante constató los avances que presenta la construcción de un aula escolar y los servicios sanitarios del Telebachillerato No. 36 “Luis Donaldo Colosio Murrieta” del Ejido Tectuapán.
Durante una visita de trabajo a esta localidad, el munícipe quien estuvo acompañado del director de obras públicas Velsaín López Gómez supervisó los trabajos de construcción que presentan un 70% de avance y que beneficiará a los jóvenes estudiantes de nivel medio superior de diversas comunidades aledañas.
Luego de constatar las condiciones de las instalaciones de este plantel, el munícipe pactó el compromiso con autoridades educativas, padres de familia y jóvenes estudiantes de construir un mejor espacio para mejorar las condiciones de estudios y que hoy gracias al apoyo del gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, esta obra es una realidad.
Estos trabajos se realizan con una inversión de 993 mil 534 pesos del programa Fondo de Infraestructura Social 2011.
Cabe hacer mención que la administración municipal ha destinado buena parte de los recursos en beneficio del sector educativo, tales como la rehabilitación y mantenimiento de edificios educativos, construcción de canchas de usos múltiples y  material deportivo a jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos de este municipio.
Recientemente el alcalde comprometió también la construcción de aulas escolares para el TELEBACH EMSAD de la Ranchería Zaragoza donde se beneficiarán poco más de 100 jóvenes estudiantes de diversas comunidades.