lunes, 26 de septiembre de 2011

Presidenta del DIF entrega apoyos a internos del CERRS



***285 paquetes con artículos de uso personal serán distribuidos equitativamente en beneficio de los internos  del penal

Pichucalco.- La presidenta del DIF Municipal Adriana Córdova de Carballo visitó este viernes a los internos del Centro de Readaptación Social Número 11 a quienes les entregó artículos de uso personal y medicamentos para coadyuvar a su bienestar, como parte del trabajo social que realiza esta dependencia en beneficio de la población.
La primera dama de Pichucalco fue recibida por el Director del penal Raúl Chavarría Montoya quien agradeció este gesto de de apoyo a favor de los internos toda vez que la mayoría son de escasos recursos y carecen de los necesario para sobrellevar una estancia digna en este lugar.
En este sentido la presidenta del DIF Municipal se comprometió a seguir trabajando a favor de los sectores vulnerables de este municipio, como el caso de quienes por diversas circunstancias se encuentran recluidos en este lugar para llevar un proceso de readaptación social.
Los artículos entregado por la presidenta del DIF Municipal fueron papel higienico, detergente,  pastas y cepillos dentales, shampoo, medicinas y material de curación para reforzar el abastecimiento en el consultorio médico en beneficio de los internos de este lugar.
La directora del DIF Alicia Guadalupe Rabelo Contreras informó que un total de 285 paquetes con provisiones de uso personal fueron entregadas al director del CERRS a fin de que se les proporcione de manera equitativa a los internos para mejorar sus condiciones en su estancia.
Finalmente Córdova de Carballo ratificó su compromiso de seguir apoyando a este centro de readaptación social otorgando las facilidades y el apoyo necesario a los internos para que exhiban y comercialicen los productos y artículos elaborados al interior de este lugar para poder coadyuvar al sostenimiento de sus familias tal y como se ha hecho desde el gobierno municipal que preside el alcalde Andrés Carballo Bustamante.