lunes, 26 de septiembre de 2011

Prepara Carlos Macías producción musical para Pichucalco



**El cantautor chiapaneco promoverá las costumbres y el trabajo de los pichucalquenses a través de la música con artistas de la talla de Pablo Montero y Erika Alcocer

Pichucalco, Chiapas.-El alcalde Andrés Carballo Bustamante anunció un importante proyecto para promover e impulsar a través de la música la imagen de Pichucalco a nivel nacional e internacional con el apoyo del talentoso y exitoso compositor Carlos Macías quien ya trabaja en la producción de un video clip que podrían interpretas famosos de la talla de Pablo Montero y Erika Alcocer la ex académica, entre otros.
                Lo anterior lo dio a conocer el munícipe Andrés Carballo junto con el compositor chiapaneco Carlos Macías al visitar a los alumnos de la escuela Telesecundaria “Emilio Rabasa Estebanell” de la ranchería Camoapita 1ª sección donde platicó de este proyecto que sin duda traerá beneficios importantes a nuestro municipio.
                El munícipe dijo que quien mejor que el estilo y talento de Carlos Macías para proyectar las costumbres, la ganadería, el cacao y el trabajo de los pichucalquenses a través de la música con el fin de dar a conocer a Pichucalco a nivel nacional e internacional con las voces de destacados intérpretes que cuentan con la preferencia y gusto de la gente. 
                Por su parte el intérprete de temas como “Por ella” “Amnesia” y “Lo pasado pasado” de su más reciente producción “Joya del Principe” donde comparte voces con Pablo Montero, Erika Alcocer, Aranza, Lupillo Rivera y Kika Edgar entre otros grandes artistas dijo sentirme entusiasmado con este proyecto donde pondrá todo su corazón y talento para poner el alto el nombre de los pichucalquenses.
                El chiapaneco Carlos Macías convivió con jóvenes estudiantes y habitantes de la ranchería Camoapita, demostrando su gran carisma y sencillez que lo caracteriza.
                Asimismo ya se tiene confirmada su presentación musical este viernes 30 de septiembre en el Centro Social Dr. Andrés Serra Rojas de esta ciudad durante el gran desfile de modas que organiza el DIF Municipal en pro de los niños y niñas con capacidades diferentes.