lunes, 5 de septiembre de 2011

Pide Andrés Carballo trato digno de CFE a usuarios


**Alcalde se reúne con directivos de la paraestatal para atender asuntos relacionados con el mal servicio a usuarios
**Instalan mesa de atención por quejas y demandas de usuarios de CFE

Pichucalco, Chiapas.-Por gestiones del presidente municipal Andrés Carballo funcionarios de primer nivel de la Comisión Federal de Electricidad instalaron una mesa de atención y seguimiento a las quejas y demandas de usuarios afectados por el mal trato y servicio que los empleados de esta paraestatal dan a los habitantes de esta municipalidad.
                El Sub Gerente Comercial de la División Sureste de la CFE del estado de Oaxaca José de Jesús Durado Méndez y el Gerente Comercial de la Zona Villahermosa, Tabasco Jaime Santiago Espinosa participaron en esta reunión de trabajo que se llevó a cabo en la Sala de Presidentes de Palacio Municipal, quienes escucharon de viva voz las denuncias y quejas de los usuarios en relación al mal servicio que ofrece la CFE en este municipio.
                Por su parte el alcalde Andrés Carballo enumeró ante los funcionarios de la CFE cada una de las anomalías que se presentan en este municipio referente al servicio y trabajo de los empleados, por lo que pidió una investigación exhaustiva y llegar hasta las últimas consecuencias con los trabajadores y directores de áreas de la CFE en Pichucalco quienes extorsionan, amedrentan y amenazan a la población  con altos cobros y pésimo servicio.
                En este sentido demandó una atención digna y de respeto a la altura de los objetivos de la CFE como empresa de clase mundial y reconoció la actitud del Gerente de la Divisón Sureste de la CFE Armando Reynoso Sánchez por la atención y compromiso de atender los reclamos y necesidades de los usuarios de este municipio.
                Asimismo reconoció la voluntad de los representantes de CFE de Oaxaca y Villahermosa, Tabasco que ofrecieron atender con prontitud cada una de las peticiones de la población.
                De igual forma participaron en esta reunión el Sub Secretario de Gobierno de la Región VIII Norte Alan Enrique Asseburg Archila y el presidente municipal de Juárez Carlos Marios Pérez Gallegos.