domingo, 4 de septiembre de 2011

Entrega ACB obras de banquetas y alumbrado público en colonia La Ceiba



Pichucalco, Chiapas.-El alcalde Andrés Carballo Bustamante, sigue inaugurando obras de beneficio colectivo para la población.
Este fin de semana entregó los trabajos de construcción de guarniciones, banquetas, muros de contención y la rehabilitación del alumbrado público en la colonia La Ceiba, donde se benefician más de 169 familias de este centro de población.
El munícipe informó que se construyeron 373.93 ML de guarniciones de concreto, 356.09 M2 de banquetas de concreto, 87.06 M2 de muro de tabicón con una longitud total de 127.14 ML y 48.13 M3 de muros de piedra con morteros de cemento y arena, lo anterior con una mezcla de recursos de los programas FISM-Habitat (SEDESOL) con una inversión total de 412 mil 856 pesos.
El alcalde quien durante esta inauguración estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Adriana Córdova de Carballo y de la Sindico Municipal Concepción Urbina Vera, recibió el respaldo y muestras de agradecimiento por parte de los colonos quienes reconocieron su compromiso de trabajo en beneficio de los pichucalquenses.
Ante las familias de la colonia La Ceiba, Andrés Carballo destacó que la administración municipal trabaja para responder a las necesidades de la gente, con gestiones y obras que permitan mejorar la calidad de vida de cada una de las familias de esta municipalidad.
Aquí el alcalde de Pichucalco dejó en claro que la administración de Solidaridad y Progreso seguirá trabajando con hechos y no palabras en cada una de las colonias y rancherías de este municipio optimizando los recursos para hacer más y mejores obras en beneficio de la población