lunes, 13 de junio de 2011

Respalda edil proceso de urbanización





Se reúne Andrés Carballo con familias de colonias populares

*Concluidos los trabajos de apertura de 10 km de calles en el Sacrificio y La Esperanza

Pichucalco, Chiapas.-
El presidente municipal Andrés Carballo sostuvo este domingo una importante reunión de trabajo con familias de las colonias El Sacrificio y La Esperanza beneficiadas con los trabajos de apertura de calles por la administración municipal.
Acompañado del titular de obras públicas Velsain López Gómez, el munícipe camino por las calles de la colonia El Sacrificio y constató los avances presentados en materia de urbanización que presentan estos predios de reciente creación.
Aquí las familias posesionarias expresaron su agradecimiento al alcalde por los trabajos de apertura de poco más de 10 kilómetros de calles en el Sacrificio y La Esperanza así como las facilidades otorgadas para el proceso de urbanización.
El edil por su parte reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo de las colonias populares del municipio a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias pichucalquenses.
Asimismo los exhortó a contribuir con el pago de los derechos como posesionarios de lotes para que se traduzcan en obras sociales y de infraestructura para beneficio de todos.
En una amena plática el munícipe destacó los logros y avances que en tan solo 5 meses de gestión se han presentado en Pichucalco con la inversión de recursos los rubros de limpia, obras y seguridad pública para mejorar la imagen del municipio y dar desarrollo y seguridad a la población.
Así también se comprometió a continuar el proceso de regularización y proporcionar los servicios básicos a estos predios a fin de que las familias cuentan con las condiciones necesarias para vivir mejor.