lunes, 3 de enero de 2011

Andrés Carballo entrega nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal


El alcalde subrayó que con estas nuevas unidades se permitirá mejorar la capacidad de respuesta y reacción para el combate de los delitos en beneficio de la ciudadanía

Pichucalco, Chiapas.-
Como parte de sus primeras acciones de gobierno, el alcalde Andrés Carballo Bustamante junto con integrantes del cabildo municipal, dieron el banderazo de salida a cuatro de cinco nuevas patrullas completamente equipadas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el fin de garantizar la cobertura y presencia policiaca en las calles, colonias y comunidades de este municipio.
Al concluir la primera sesión pública de cabildo, la comitiva de autoridades municipales entregó cuatro patrullas completamente nuevas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que servirán para combatir la delincuencia.
El alcalde subrayó que con estas nuevas unidades se permitirá mejorar la capacidad de respuesta y reacción para el combate de los delitos en beneficio de la ciudadanía.
Ante las carencias y falta de equipos que encontró esta administración municipal, el alcalde Andrés Carballo Bustamante se comprometió a fortalecer, equipar y dar una nueva imagen a la Policía Municipal además de garantizar la seguridad y paz social en esta localidad.
Además el alcalde pidió al director de Seguridad Pública Gustavo Vera Riveroll incrementar los esfuerzos para reducir los índices delictivos apoyados con estas nuevas unidades de calidad, capacidad y mejor potencia para el desempeño de sus funciones.
El munícipe anunció una serie de acciones que fortalecerán los servicios públicos municipales que se darán a conocer de manera oportuna en el transcurso de los próximos días.