viernes, 31 de diciembre de 2010

Rinde protesta Andrés Carballo Bustamante como Presidente Municipal Constitucional de Pichucalco


*Convoca a la reconciliación, a unidad y a la lucha conjunta para iniciar el cambio anhelado

*El Presidente Municipal les tomó protesta a la Sindico Municipal Concepción Urbina Vera y a los regidores electos que habrán de conformar el Honorable Cabildo para los próximos 21 meses

Pichucalco, Chiapas.-
Al rendir protesta como Presidente Municipal para el periodo constitucional 2011-2012, Andrés Carballo Bustamante convocó a la reconciliación, a la unidad y a la lucha conjunta para iniciar el cambio anhelado.
Ante el Lic. Maximino Toledo Domínguez Sub Secretario de Operación Política de la Zona Norte y representante personal del gobernador Juan Sabines Guerrero, el Presidente Municipal les tomó protesta a la Sindico Municipal Concepción Urbina Vera y a los regidores electos que habrán de conformar el Honorable Cabildo para los próximos 21 meses.
En el corazón de Pichucalco y ante la multitud que presenció este acto protocolario, Carballo Bustamante presentó las líneas de acción que serán los ejes esenciales de su gobierno.
Se comprometió a encabezar un gobierno que mantenga el acercamiento permanente con la ciudadanía, con una atención personalizada, con audiencias diarias para resolver los problemas de nuestro municipio, acercando programas a campesinos y productores agrícolas.
El alcalde también mencionó a las mujeres, a los adultos mayores y a las personas con capacidades diferentes como la prioridad de su gobierno, proporcionándoles equipos y herramientas necesarias para el autoempleo y generar ingresos adicionales a su economía.
Asimismo convocó a los integrantes del cabildo a construir acuerdos que promuevan y busquen la paz, el progreso y el bienestar de las familias pichucalquenses.
De igual forma al dirigirse a sus colaboradores dejó en claro que no permitirá la impunidad, ni habrá protección para quienes con sus actos traicionen la confianza y la voluntad de la gente.
En este acto protocolario donde se dieron citas, presidentes municipales, diputados, presidentes electos, representantes de los sectores productivos del municipio, titulares de las diferentes dependencias del gobierno del estado e invitados especiales, Carballo Bustamante anunció la creación de nuevas direcciones del Ayuntamiento, así como modificaciones en las áreas existentes para eficientar los servicios públicos municipales en beneficio de los ciudadanos.
Durante su mensaje de cara al pueblo Pichucalquense, el presidente municipal propuso establecer una relación de respeto, de colaboración y coordinación con los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
Expresó su respeto al Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa por ser un gran aliado de los chiapanecos y su reconocimiento inquebrantable al gobernador Juan Sabines Guerrero por su esfuerzo y dedicación entregada al pueblo de Chiapas.
Finalmente el alcalde Andrés Carballo afirmó que el cambio es claro, por lo que su gobierno está obligado a emprender con paso firme el proceso de transformación, con temple, perseverancia, audacia, honestidad, inteligencia, trabajo y sentido para el bien común.